Buscamos el futuro de nuestra gastronomía


Hace 2 años, y 2 entradas, os contaba el inicio de una aventura fantástica. Nacía Eatable Adventures y lo hacía con nuestra primera convocatoria de incubación.

La reacción de todos vosotros fue maravillosa y nos disteis la enhorabuena. Además recibimos muchísimos proyectos y durante este tiempo hemos estado trabajando con ellos y ayudándoles a crecer.

En este tiempo, además, han confiado en nosotros varias grandes compañías para que las ayudemos a desarrollar acciones diversas relacionadas con el mundo de la gastronomía. Y lo que más nos gusta, hemos construido una maravillosa comunidad de gastroemprendedores que reunimos cada 2/3 meses y en la que se comparten experiencias, casos de éxito, etc.

Hoy comienza una nueva fase de nuestro programa de incubación, con la convocatoria de proyectos que arrancamos. Queremos identificar y apoyar a las mejores startups enfocadas a HORECA, alimentación y bebidas y servicios para el negocio gastronómico. Una oportunidad única que permitirá a los proyectos gastronómicos más innovadores acceder a los recursos que emplean las grandes compañías del sector: experiencia y conocimiento, servicios profesionales, mentoring y financiación del crecimiento.

Lo mejor de todo es que encima, en esta ocasión, contamos con grandísimos compañeros de viaje: chefs de renombre, maestros de cocina, hoteleros, emprendedores, financieros, expertos en marketing y comunicación, consultores, business angels… Hay algunos nombres que me hacen especial ilusión: Por un lado dos grandísimos profesores que conocí durante mi paso por Le Cordon Bleu: Erwan y Jose Enrique, me encanta que volvamos a cruzarnos; Por otro, 3 grandísimos chefs que se han dejado liar y a los que admiro muchísimo: Pepe, Marcos, Nino… Gracias inmensas.

Además, contamos con el apoyo y colaboración de Meliá Hotels International, Eventisimo, Le Cordon Bleu Madrid, BstartUp del Banco de Sabadell, la Universidad Francisco de Vitoria y Alimarket Restauración.

Todos los detalles de lo que ofrecemos y lo que buscamos están en la web, así como las bases y el formulario de inscripción. Entra en gastroemprendedores.es/convocatoria-incubacion/

Si estás leyendo esto y tienes algún proyecto que quieras contarnos, que quieras que conozcamos, hazlo, preséntate, ¡queremos conocerte! Y si no, te pido un favor, si nuestra iniciativa te ha gustado, échanos una mano y haz que todo el mundo se entere de que estamos en marcha, que la convocatoria llegue a todo el mundo, que llegue hasta esas grandes ideas a las que podamos ayudar a crecer.

Y antes de acabar permitidme que dé las gracias a mis socios, Mila y José Luis, por que ellos son el verdadero alma de toda está máquina. Y por supuesto al resto del equipo de Eatable, Teresa y Miguel. ¡Sois muy grandes!

Leave A Comment

Acerca de José de Isasa

/ Apasionado por la Comunicación
// Loco por los gadgets y todo lo digital
/// Director de Comunicación de Shine Iberia
//// Profesor de Marketing en IE University, School of Communication